MEJORANDO LA MODA

"el poder de mejorar nuevas ideas, nuevos conceptos y nuevos produtos…"

Clothe-up, una compañía que emergió para diseñar, desarrollar y producir ropa, combinando 30 años de experiencia de sus fundadores con osadía, creatividad y innovación en todos estos procesos.

 

Con nuestras capacidades de iniciativa y flexibilidad en la industria textil, escuchando atentamente a las necesidades de nuestros clientes, construimos relaciones fuertes con diferentes tipos de socios, ofreciéndoles una gran variedad de productos con altos niveles de calidad.

 

Nuestra oficina se encuentra en Portugal, donde tenemos uno departamento de diseño, para crear valor y responder a las necesidades de nuestros clientes, y también uno departamento de calidad  en el departamento de producción para crear prendas de vestir de alta calidad.

DISEÑO

LOGÍSTICA

MODELO EMPRESARIAL

DESARROLLO DE PRODUCTOS

CLIENTE

CONFECCIÓN

PRESENCIA INTERNACIONAL

GALERÍA

INSTALACIONES

 

La sede de Clothe-up esta ubicada en Guimarães, Portugal, una ciudad que es considerada el centro portugués  empresarial textil, conocido por su largo conocimiento histórico en la industria textil global, con una gran capacidad y rápida respuesta garantizando altos niveles de calidad.

 

En nuestras oficinas tenemos uno departamento interno de diseño, que tiene relaciones institucionales con universidades de diseño y moda, con vistas a crear  sinergias y fomentar el diseño de moda. Respirando en el mismo espacio, tenemos un taller para desarrollar prototipos y modelos, que coexisten con el departamento de producción, todos ellos conectados por el departamento de calidad que asegura las normas de calidad del Código de Conducta. Así las orientaciones internas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad son sempre respectadas.

PRINCIPIOS DE GESTIÓN

 

Los principales objetivos de Clothe-Up son: diseñar, desarrollar y producir prendas de vestir con altos niveles de calidad y la pasión por el dinamismo que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, basada en una estrategia de crecimiento sostenible en nuevos mercados internacionales, especialmente en desarrollo de negocio para venta y manufactura en Europa, África y América.

 

Todos los procesos de Clothe-Up están inspirados en nuestro Código de Conducta, que especifica los principios de operaciones no solo dentro de la compañía sino también con los socios con quienes trabajamos, y sostenido por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que certifica todos los procesos para mejorar y expandir nuestro modelo empresarial certificada por la norma ISO 9001.

Rua do Messouro, nº 200

4835-182 Guimarães

PORTUGAL

(+351) 253 136 650

(+351) 253 136 650

geral@clothe-up.com

BRANDING AND DESIGN. GRÁFICOS ASSOCIADOS  COPYRIGHT. ALL RIGHTS RESERVED - CLOTHE-UP 2015